Nuestra historia

A finales de los años 80, nuestro padre y creador David Antonio Morales, originario de la ciudad de Cartago – Valle del Cauca (de ahí el nombre de Talabartería Cartago), comienza la comercialización de artículos de vaquería como rejos y aperos de cabeza, en rejo y cuero crudo. Estos artículos fueron desarrollados por ellos mismos, años atrás,  en compañía de su padre y de su hermano, el señor Filemón Morales, quienes se dedicaban al oficio de la vaquería.

Misión

Comercializamos y diseñamos una amplia gama de artículos artesanales en cuero buscando cautivar a nuestro cliente con un concepto Diferenciador en confort, calidad y servicio a través de nuestros productos en los diferentes canales de comercialización y atención al cliente; así generamos un adecuado valor para nuestros proveedores, clientes y equipo de trabajo.

Visión

En el año 2027 tendremos un absoluto liderazgo en la comercialización y creación de artículos de cuero, teniendo como principios la innovación, calidad,diseño y posicionamiento de la marca por medio de una atención exclusiva para cada cliente en los puntos de venta y la página web para compras Online.

David Antonio Morales

Don David, el cual sus clientes, familiares y conocidos siempre describieron como persona agradable, alegre y muy risueño, siempre tuvo como su principal propósito; darle la mejor atención a sus clientes, legado que se mantiene hoy en día como una tradición.

Legado

Transcendencia de generación en generación, la cual está evolucionando para seguir entregando el mejor servicio a nuestros clientes que son nuestra razón de ser, creando alianzas comerciales con las mejores talabarterías del país.